Publicidad

'Los Vengadores', cartel definitivo

'Los Vengadores', cartel definitivo
64 comentarios

Publicidad

Marvel ha distribuido hoy el nuevo y definitivo cartel de la adaptación cinematográfica de ‘Los Vengadores’ (‘The Avengers’), uno de los estrenos más esperados de 2012, tanto para los fans de los superhéroes/cómics como para los que simplemente aman el cine espectáculo “made in Hollywood”. El 27 de abril llegará a las salas españolas, tanto en 2D como en 3D; en EE.UU. se estrena unos días más tarde, el 4 de mayo.

Respecto al póster, bastante torpe, ¿no? La perspectiva es un desastre y no hay ningún criterio en la actitud de los personajes, por no hablar de que ninguno de ellos presta atención a la nave ni a la explosión que hay al fondo… ¿Y qué más da?, pensarán, nadie va a negarse a ver la película por un mal diseño. Lo que les importa, supongo, es que se vean los rostros de los actores (excepto el de Ruffalo, pero da igual, Hulk es más famoso) y que el público que se acerque a la taquilla sin saber qué ver, capte enseguida que en ‘Los Vengadores’ hay mucha acción y efectos visuales. Que pasará un rato muy entretenido. Será un rotundo éxito comercial, no hay duda.

Joss Whedon ha escrito y dirigido esta superproducción que está protagonizada por Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, Clark Gregg, Cobie Smulders y Stellan Skarsgård. ¿La trama? Iron Man, Capitán América, Hulk, Thor, Viuda Negra y Ojo de Halcón son reunidos por Nick Furia para salvar el planeta de un ejército alienígena liderado por Loki. Acción y humor a raudales, espero.

PD: Os recuerdo que ya salió un teaser, un tráiler y un spot televisivo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios