Publicidad

'Los Vengadores' reunidos en twitter (de regalo, un nuevo teaser de 17 segundos y otro cartel)

'Los Vengadores' reunidos en twitter (de regalo, un nuevo teaser de 17 segundos y otro cartel)
24 comentarios

Publicidad

Publicidad

Atención a la nueva jugada comercial de Marvel Studios para generar aún mayor interés sobre ‘Los Vengadores’ (‘The Avengers’). Desde hace unos minutos, a través de la cuenta oficial de la película en twitter, los actores Tom Hiddleston (Loki), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Clark Gregg (Agente Coulson) y el director Joss Whedon están respondiendo a las preguntas que les hacen los fans. Una de las cuestiones que han aclarado ha acabado con un interesante rumor que circulaba y que apuntaba que el nuevo Spider-Man (encarnado por Andrew Garfield) podría hacer un cameo en el film de Whedon. El propio director lo ha negado así que habrá que esperar al mes de julio para ver al trepamuros en acción.

Si queréis hacerles llegar una pregunta a los intérpretes o al realizador, y tenéis una cuenta en twitter (o alguien cercano la tiene), simplemente añadid @Avengers y el hashtag #Avengers. Con un poco de suerte, la leerán. Ah, y escribidla en inglés, porque no creo que ninguno de los citados sepa español. Quizá “hola”, “gracias” y “dame una ración de gambas, nena”.

‘Los Vengadores’ se estrenará en España el 27 de abril, en salas 2D y 3D (cuidado que es 3D de post-producción). Si no logra un espectacular éxito de taquilla que permita rodar varias secuelas, Justin Bieber cantará flamenco y el mundo explotará. Exactamente como dijeron los mayas.

Actualización: Tras la breve charla, Marvel ha lanzado un teaser del spot que podrá verse durante la Super Bowl. Un vídeo de solo 17 segundos donde lo más destacable es la aparición de Hulk. Lo tenéis a continuación junto a otro nuevo cartel o banner que ha salido hoy.

vengadores-avengers-banner-2012.jpg

Vía | Facebook oficial de la película

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios