Publicidad

Lynne Ramsay dirigirá 'Mobius'

Lynne Ramsay dirigirá 'Mobius'
12 comentarios

Publicidad

Hay varios actores y directores que van apilando proyectos, y aunque nadie estará nunca al nivel de Nicolas Cage, la directora Lynne Ramsay va camino de ello tras el éxito de ‘Tenemos que hablar de Kevin‘ (We need to talk about Kevin, 2011). Sin embargo, esta vez es diferente, ya que se ha confirmado que está preparando una adaptación ambientada en el espacio de ‘Moby Dick‘, el célebre libro escrito por Herman Melville. Es cierto que no se va a tratar de una versión oficial de la misma, pero Ramsay ha asegurado que ‘Mobius‘, que es como se va a titular la película, va a estar muy inspirada en dicha novela.

La gran diferencia de ‘Mobius’ con ‘Moby Dick’ aparte de que se va a ambientar en el espacio es que el gran enemigo del protagonista no va a ser una ballena, sino que su lugar será ocupado por un misterioso alienígena (¿Una ballena espacial? Quizá sería pasarse un poco con los parecidos). Por lo demás, el protagonista será el capitán de una nave que está siendo consumido por su sed de venganza y su descontrolado ego, algo que recuerda sobremanera al reputado libro de Melville. La propia Ramsay se encargará del guión junto a Rory Kinnear, con quien ya trabajó en el libreto de ‘Tenemos que hablar de Kevin’.

Os recuerdo que no es el único proyecto interesante que tiene entre manos Ramsay, ya que también está trabajando en el prometedor western ‘Jane Got a Gun’, donde contará con Natalie Portman y Michael Fassbender para los papeles principales. Aún no se sabe nada del reparto de ‘Mobius’, pero si tenemos en cuenta su creciente prestigio, es de esperar que consiga hacerse con los servicios de algún intérprete destacado de Hollywood. ¿A quién ficharíais vosotros?

Vía | Hollywood Reporter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios