Margot Robbie protagonizará 'Marian', una versión alternativa de 'Robin Hood'

Margot Robbie protagonizará 'Marian', una versión alternativa de 'Robin Hood'
12 comentarios

Todo el mundo se acuerda de Robin Hood y en Hollywood cada cierto tiempo vuelven a prestar atención a sus aventuras. De hecho, Taron Egerton ya rueda una nueva versión dirigida por Otto Bathurst. Sin embargo, hay más personajes dentro de su particular universo y Sony se ha interesado por Lady Marian, cerrando un acuerdo con Margot Robbie para encabezar 'Marian'.

'Marian' parte de la premisa de que su protagonista ha visto a morir a Robin Hood como resultado de una conspiración para adueñarse de Inglaterra y decide ocupar su lugar en la lucha. Eso la llevará a liderar una batalla que decidirá el destino de su reino, convirtiéndose ella misma en una leyenda. Sus responsables la están vendiendo como un cruce entre 'Braveheart' y 'Juego de Tronos' ('Game of Thrones'), una mezcla muy potente que ya veremos qué tiene de cierto.

El libreto de 'Marian' corre a cargo del debutante Pete Barry, aunque es de esperar que muchos otros guionistas metan mano en el mismo antes de que la película comience a rodarse. Además, por ahora no hay director, quien a buen seguro querrá llevar el material a su terreno a no ser que Sony opte por un simple artesano que se limite a poner la cámara en su lugar y poco más.

Con todo, el proyecto aún está dando sus primeros pasos y Robbie tiene una agenda bastante apretada, por lo que seguramente aún tardemos lo suyo en verla. Actualmente está rodando el biopic de Tonya Harding que dirige Craig Gillespie y aún se tiene que terminar de concretar el spin-off de 'Escuadrón suicida' ('Suicide Squad') centrado en Harley Quinn en el que ha de volver a ponerse a las órdenes de David Ayer.

Vía | Joblo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio