Compartir
Publicidad

Martin Scorsese prepara una nueva película con Robert de Niro

Martin Scorsese prepara una nueva película con Robert de Niro
23 Comentarios
Publicidad

Esta noticia va a alegrar a más de uno. Se confirma uno de los reencuentros más esperados por los aficionados al cine, y es que Martin Scorsese ha dicho que ya está trabajando en un nuevo proyecto, que estará protagonizado por Robert De Niro. La última vez que Scorsese y De Niro trabajaron juntos fue en ‘Casino’, de 1995 (hace ya quince años de eso).

Scorsese aprovechó la presentación en la Berlinale de su última película, ‘Shutter Island’ (protagonizada por Leonardo DiCaprio y Mark Ruffalo, entre otros), para referirse a este nuevo proyecto. Esto supondrá el fin de la sociedad Scorsese-DiCaprio, tras cuatro películas juntos, y la novena ocasión en la que De Niro se pondrá a las órdenes del director.

Además de que ya ha hablado con el protagonista de ‘Taxi Driver’, Scorsese ha aclarado también que su próxima película girará de nuevo en torno al mundo de la mafia. No ha adelantado nada sobre el argumento, pero sí algo sobre el tono que tendrá el film: “Será el punto de vista de un hombre mayor mirando atrás, no una de esas cosas de ir corriendo de un lado para otro”.

PD: Scorsese y De Niro pudieron trabajar juntos en ‘Infiltrados’ (2006), pero el actor prefirió centrarse en ‘El buen pastor’ en lugar de interpretar a Queenan.

Vía | Reuters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos