Compartir
Publicidad

Matrix 4 y 5, y otro Robin Hood, próximos proyectos de los Wachowski

Matrix 4 y 5, y otro Robin Hood, próximos proyectos de los Wachowski
72 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Keanu Reeves se ha ido de la lengua, y ya circulan por toda la red sus afirmaciones sobre los próximos proyectos de los hermanos Wachowski. El actor dio una charla sobre su carrera en la Escuela de Interpretación de Londres, como parte de la promoción de su nueva película, ‘Henry´s Crime’. Al parecer, los asistentes tuvieron unos minutos para hacer preguntas a Reeves, que se mostró muy atento con los alumnos, y no tuvo ningún problema en contestarles todo lo que le plantearon. Quizá, de saber que sus respuestas acabarían en Internet, se lo habría pensado un poco mejor. Lo más llamativo, la bomba, es que ha asegurado que Lana y Andy Wachowski preparan dos secuelas de ‘Matrix’, cuando todos dábamos la saga por concluida.

Reeves reveló que habló con los cineastas la pasada navidad, y le contaron que ya habían empezado a planificar y escribir ‘Matrix 4’ y ‘Matrix 5’. Según el intérprete, que se mostró muy entusiasmado con la idea de volver a dar vida a Neo, los Wachowski quieren filmar las dos entregas en 3D, para lo cual habrían solicitado consejo al gurú del tema, James Cameron; esto puede ser cierto, y tendría sentido (quiero decir, con el “boom” del 3D, es lógico que quieran rodarlas en ese formato), pero conviene tener en cuenta que los hermanos ya tienen un proyecto en 3D entre manos, la adaptación de ‘El atlas de las nubes’ (‘Cloud Atlas’), así que seguro que han hablado con Cameron, pero no por las nuevas secuelas de ‘Matrix’ (al menos, no solo por ellas). Por otro lado, Halle Berry, que será una de las protagonistas de ‘El atlas de las nubes’, dijo hace poco que la película iría en la línea de ‘Matrix’, en cuanto a imaginación y efectos visuales, así que ante todo cautela, puede que Reeves haya malinterpretado a los Wachowski. O no…

Otro de los proyectos que desveló Keanu Reeves es una nueva película sobre Robin Hood, lo cual no es menos llamativo ya que hace solo un año que Ridley Scott estrenó su versión del personaje. Al parecer, la idea de los Wachowski es trasladar al mítico arquero al futuro, y ya han vendido la historia a la Warner, que según Reeves, ha pagado una cantidad récord por el guion. También ha asegurado que Will Smith será el protagonista y que visualmente tendrá un impacto comparable al que tuvo ‘Terminator 2’ en su momento. Ahora la cuestión es, ¿será todo esto verdad? Ya veremos.

Actualización: Screenrant ha desmontado la historia. Reeves nunca dio esa charla, por lo que todo esto es falso (lo de Robin Hood es cierto, excepto la parte de Smith y la cifra récord). Mis disculpas, pensé que Ain´t It Cool News era un sitio fiable, no volveré a caer.

PD: Igualmente, comentó que ha hablado sobre la posibilidad de preparar ‘Bill & Ted 3’, que le interesa.

Vía | Aintitcoolnews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos