Compartir
Publicidad

Matt Damon y Ben Affleck intercambian a sus mujeres

Matt Damon y Ben Affleck intercambian a sus mujeres
14 Comentarios
Publicidad

Hace más de dos años circuló por la red la noticia de que Matt Damon y Ben Affleck estaban trabajando en un nuevo guión, diez años después de escribir el de ‘El indomable Will Hunting’, por el que se llevaron un Oscar. Al parecer los dos amigos estaban deseando volver a coincidir en una película, pero nada más se supo de ese proyecto. Sin embargo, la semana pasada los dos firmaron un acuerdo con Warner Bros., y de ahí puede salir una historia basada en hechos reales titulada ‘The Trade’ (‘El cambio’).

Al parecer, Damon y Affleck llevaban tiempo queriendo adaptar al cine la curiosa historia de dos jugadores de los New York Yankees, Fritz Peterson y Mike Kekich, quienes en 1973 sorprendieron a todos al anunciar públicamente que iban a intercambiar a sus esposas. Es decir, que Peterson se había enamorado de la mujer de Kekich y éste de la de su compañero, así que, imitando el estilo de intercambio de los equipos con sus jugadores, ambas parejas habían decidido reorganizarse. Dicen que la realidad siempre supera la ficción…

El guión lo ha escrito Dave Mandel, y acabó en la lista de los mejores guiones del año pasado (la ya mencionada “black list”). Richard Linklater fue uno de los que lo leyó y quiso dirigirlo, pero parece que Affleck está decidido a continuar su carrera como realizador y se encargará finalmente de este film, que por supuesto protagonizará junto a Damon. Todavía no hay fecha para el inicio del rodaje.

PD: Si queréis saber el final real de la historia de estas dos parejas, os lo cuento. El cambio fue bien para Peterson y la ex de Kekich, que siguen juntos, pero la otra pareja no encajó tan bien y acabaron rompiendo.

Vía | Empire

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos