Compartir
Publicidad

Michael Shannon es Zod en la nueva película de Superman

Michael Shannon es Zod en la nueva película de Superman
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Zod no es solo uno de los enemigos más formidables de Superman, sino el más importante porque entiende a Superman de una manera que los demás no pueden. Michael es un poderoso actor que puede proyectar tanto la inteligencia como la maldad del personaje, lo que le hace perfecto para el papel.

Así lo ha explicado en un comunicado de prensa Zack Snyder, el director de la nueva película de Superman que prepara Warner Bros. y Legendary Pictures, y que por cierto tiene ya un título oficial definitivo: ‘The Man of Steel’, esto es, ‘El hombre de acero’. Lo cierto es que esta noticia no es ninguna sorpresa, hace semanas que Michael Shannon (nominado al Oscar por ‘Revolutionary Road’ y protagonista de una de las series de moda, ‘Boardwalk Empire’) sonaba como el gran favorito para encarnar al general Zod en el reinicio de Superman, después de que se descartara por completo la opción de Viggo Mortensen (que tampoco estará en ‘Blancanieves y el cazador’, como se había asegurado). Como sabéis, este villano ya tuvo un rostro en el cine, el de Terence Stamp en ‘Superman’ (1978) y ‘Superman II’ (1980).

Así las cosas, Snyder, que pese a los rumores (por el fracaso comercial de ‘Sucker Punch’) sigue al frente del proyecto, como debe ser, ya tiene a su disposición al siguiente elenco: Henry Cavill como Superman/Clark Kent, Amy Adams como Lois Lane, Kevin Costner como Jonathan Kent, Diane Lane como Martha Kent y Shannon como Zod, la mayor pesadilla del hombre de acero. No está nada mal, ¿eh? Si todo marcha como está previsto, ‘The Man of Steel’ estará en los cines en diciembre de 2012. El guion lo ha escrito David S. Goyer, a partir de una historia que elaboró junto a Christopher Nolan, productor del film.

PD: Un vídeo para recordar a Stamp como Zod, el tráiler de ‘Superman II’:

Vía | Bleedingcool

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos