Aquí os traigo el primer cartel que ha sacado Paramount Pictures de ‘Misión: Imposible – Protocolo Fantasma’ (‘Mission: Impossible – Ghost Protocol’), la cuarta entrega cinematográfica de la exitosa franquicia protagonizada por Tom Cruise. Como suele ocurrir con la estrella (un actor infravalorado), su rostro domina la imagen con la que se anuncia este blockbuster que llegará a los cines españoles el próximo 16 de diciembre (5 días antes que en Estados Unidos). Imagino que no soy el único que se ha acordado del estupendo póster de ‘El topo’ (‘Tinker, Tailor, Soldier, Spy’), igualmente un thriller de espías, justo ahora que está dando tanto que hablar gracias a las excelentes críticas recibidas en el festival de Venecia.
Recordemos que ‘Misión: Imposible – Protocolo Fantasma’ ha sido producida por J.J. Abrams, escrita por Christopher McQuarrie, Andre Nemec y Josh Appelbaum, y dirigida por Brad Bird, quien debuta en el cine de acción real tras su memorable paso por Pixar (suyas son ‘Los increíbles’ y ‘Ratatouille’). Jeremy Renner, Simon Pegg, Paula Patton, Josh Holloway, Tom Wilkinson, Michael Nyqvist, Vladimir Mashkov, Anil Kapoor, Ving Rhames y Léa Seydoux acompañan a Cruise en pantalla. En cuanto a la trama (que es lo de menos), el FMI es desactivado al quedar implicado en un atentado terrorista que podría provocar una guerra nuclear; pero el equipo de Ethan Hunt no está dispuesto a entregarse, así que sin ninguna ayuda, decide emprender una nueva misión para limpiar el nombre de la organización y descubrir al verdadero responsable del complot internacional.
PD: Michael Giacchino pone la música.
Ver 41 comentarios
41 comentarios
filmman
Hola Juan. Será mi pantalla, pero no le reconozco la cara a Tom. Un guay por Giacchino, pero el poster no me gusta, de momento, supongo que ya le meterán más chispa...
Un saludo.
samgarsan
Tengo fe en esta película. La tercera entrega me pareció un buen film de acción y me hizo olvidar el desastre de la segunda. Por cierto, es verdad que el cartel se me recuerda enormemente a Minority Report ¿Veremos a Tom Cruise calvo en la cuarta entrega de Missión imposible? Eso si que no se lo esperaría nadie.
www.lamenteinsana.blogspot.com
Tsudo
Seguramente saldrá una gran película, como la primera y la tercera. Pero el poster es una PUTA MIERDA. Ya me revientan los posters de caretos si no son creativos, salga quien salga. Si encima sale Tom Cruise en maxi primer plano... puaj.
Buen cartel, aún teniendo careto, el de 'El Topo'. Así sí. http://www.blogdecine.com/carteles/el-topo-con-gary-oldman-colin-firth-y-tom-hardy-cartel
PD: No había leído el artículo y veo que Caviaro también se acordó de 'El Topo'. Lástima que el poster aun no esté a la venta ni por ebay. Lo quiero ya.
FX
Mmmmmmm ...no sé, no sé...
pablollero
Gran reparto, (ganazas de ver a Holloway fuera de Lost ) mejor director y compositor consagrado. Ojalá no la hayan cagado.
PD: y hablando de posters de El topo ( que la estrenen ya por Jacob) aquí 5 más: http://www.elseptimoarte.net/carteles/el_topo_10919.jpg http://www.elseptimoarte.net/carteles/el_topo_10921.jpg http://www.elseptimoarte.net/carteles/el_topo_10920.jpg http://www.elseptimoarte.net/carteles/el_topo_10922.jpg http://www.elseptimoarte.net/carteles/el_topo_10923.jpg
Adrian Benjumea
Yo es que creo que no me entero, ¿no se suponía que esta cuarta entrega era para que viésemos la transición desde Hunt al personaje de Renner? Mira que tengo ganas, muchas, pero pienso que Cruise se merece un descanso en esta saga, aunque sea lo único que le funcione...
Juan E. Trujillo
Lamento parecer tan Troll a veces, pero por Dios, este cartel es una completa porquería, y es completamente imposible que sea el official. Y si es así, pues que se jodan, no estan en nada definitivamente.
fakiebio
Por algún oculto motivo, Tom Cruise, siempre me ha irritado y fascinado a partes iguales. Joder, es que sus pelis casi siempre me molan, caguensandios! y seguro que esta nueva IM no será menos :___________(
victor.escudero.16
Si sigue la misma estela que 'Mision imposible 3' ahí me tendrán sentado en la butaca, con palomitas y coca-cola grande en mano(s).
butxana
Son entretenidas las de esta saga,a veces se pasan de fantásticas,pero te entretienen.
Kotus
Bastante simplon el poster, no se aprovecha ningun recurso del slogan del film. Aun asi la asociacion Cruise/pelicula siempre funciona, porque el tipo vende.
Personalmente me quedo con la primera y la tercera parte, la segunda me dejo algo agotado con tanto slow motion y piruetas "imposibles".
eloi.bigas
Espero que hagan un cartel tan bueno como el de la 3a entrega, con todos los personajes por ahí.
miguel.delgado.735
¿¿Al final sale Ving Rhames?? tenia entendido que no...
Y otra duda, es que harán con la que era su mujer en la tercera entrega ¿Muerte?, ¿divorcio? ¿o harán como que no existió?
Iakobus
Pero si es clavadito a Tobin Bell como Jigsaw en 'Saw'!!!
okratos
¿Al final estará Ving Rhames en pantalla?
inbruges
Noto una especie de retroceso con Tom Cruise sumamente photoshopeado y esa capucha que pareciera que fuera una suerte de rapero en busca de redención.. La verdad que no me gusta para nada.
javimas03
me suena a autoremake de la primera , Ethan intentando salvar a su grupo en la primera y a la organizacion en la cuarta
Como me pude reir en la segunda cuando describen el equipo informatico ( cuando la estrenaron en España ya estaba desfasado)
shelag
Espero que esta foto sea de hace ya unos añitos... porque sino, este tío no es Tom Cruise. Es el hijo de veintitantos años de Tom Cruise. Se pasan con el photoshop que da gusto (modo irónico ON).
vaioskar
Vi ayer el trailer en el cine y la cosa pintaba bastante mal, me sorprende que esten implicados nombres que me suelen gustar tanto (Abrams, Bird, Giachino,...)
No tenia ninguna intencion de verla jamás, pero quiza haya que darle una oportunidad a Brad Bird y compañia
Dirk Diggler
Para fantasma, Tom Cruise en el cartel.