Publicidad

'More Than a Game' con LeBron James, cartel

'More Than a Game' con LeBron James, cartel
17 comentarios

Publicidad

No hace mucho que seguía fielmente la NBA, pero cuando la pareja formada por Andrés Montes y Antoni Daimiel dejó de comentar los partidos y los equipos empezaron a intercambiar “jugadores franquicia” como si fueran cromos de bollycao, perdí mucho el interés, recuperado un poco ahora gracias al extraordinario éxito de los jugadores españoles en la mejor liga de baloncesto del mundo.

De ahí que me haya llamado mucho la atención este cartel de ‘More Than a Game’, donde destaca la figura de LeBron James, la estrella de los Cleveland Cavaliers y uno de los mejores jugadores de la NBA. “The King”, como le llaman allí (donde lo vendieron muy pronto como el nuevo Michael Jordan), es uno de los protagonistas de este documental que ha dirigido Krisopher Belman y que se estrena el próximo 2 de octubre en las salas norteamericanas. A España no es probable que llega hasta que el hijo de Pau Gasol consiga 50 puntos en un All Star (broma similar: hasta que el hijo de Dakota Fanning gane un Oscar).

‘More Than a Game’ sigue la trayectoria y la vida del fenómeno de la NBA LeBron James, desde que jugaba en el instituto hasta la actualidad.

PD: ¿Ni idea de quién es este James? Aquí os dejo un par de vídeos con algunas de sus jugadas más espectaculares:

Vía | Impawards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios