Publicidad

Naomi Watts estará en las tres secuelas de 'Divergente'

Naomi Watts estará en las tres secuelas de 'Divergente'
16 comentarios

Lionsgate acaba de conseguir a otra estrellar para su última franquicia de éxito. Naomi Watts se ha incorporado al reparto de las tres secuelas de 'Divergente' ('Divergent', Neil Burger, 2014), la adaptación del best-seller de Veronica Roth.

La actriz inglesa, actualmente en nuestra cartelera con el drama 'Dos madres perfectas' ('Adore', Anne Fontaine, 2013), ha firmado para interpretar a Evelyn Johnson, la líder de las personas que no pertenecen a ninguna facción. Watts y Octavia Spencer serán las dos grandes novedades en el cartel de 'Insurgente' ('Insurgent') que seguirá contando con Shailene Woodley, Theo James, Ansel Elgort, Miles Teller y Kate Winslet como protagonistas.

'Divergente' se estrenó el pasado 21 de marzo logrando recaudar 267 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. La segunda parte, 'Insurgente', se está filmando bajo la dirección de Robert Schwentke y llegará a los cines el 20 de marzo de 2015. 'Leal' ('Allegiant'), la adaptación del último libro de la trilogía, se estrenará dividida en dos partes: 18 de marzo de 2016 y 27 de marzo de 2017.

Vía | Hollywood reporter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios