Publicidad

Nathan Fillion será un dios en la segunda aventura de Percy Jackson

Nathan Fillion será un dios en la segunda aventura de Percy Jackson
18 comentarios

Publicidad

Nathan Fillion debe ser uno de los actores más desaprovechados de la industria norteamericana del entretenimiento. Muchos deseamos que su amigo Joss Whedon lo colase en 'Los Vengadores', aunque fuera solo un cameo, pero no ha podido ser; donde sí estará, pues ha sido anunciado oficialmente, es en la segunda parte de 'Percy Jackson y el ladrón del rayo' ('Percy Jackson & the Olympians: The Lightning Thief', 2010), una de las películas de fantasía más idiotas que he visto en los últimos años. Se vendió como la sucesora de la franquicia 'Harry Potter', y de hecho la dirigió Chris Columbus (responsable de la puesta en escena de las dos primeras aventuras del mago al que dio vida Daniel Radcliffe), pero se quedó muy lejos de tal comparación, narrativa y comercialmente. No fue el rotundo éxito que esperaban los productores pero sí hizo bastante dinero (226 millones de dólares; costó 95) y como es lógico ya han puesto en marcha la secuela.

'Percy Jackson & The Olympians: The Sea of Monsters' ('Percy Jackson y el mar de los monstruos') es el título del segundo libro de la saga creada por el escritor Rick Riordan y supongo que también el de la película que está preparando Fox 2000. En ella, Fillion encarnará al dios Hermes, que en los libros es el padre de Luke (encarnado por Jake Abel), uno de los enemigos de Percy; en la primera entrega, Hermes estuvo interpretado por Dylan Neal. El popular protagonista de las series 'Firefly' y 'Castle' no es la única novedad del reparto pero sí la más llamativa, hasta el momento. Missi Pyle, Yvette Nicole Brown y Mary Birdsong también se han apuntado al proyecto mientras que la participación de Logan Lerman, Alexandra Daddario y Brandon T. Jackson se da por segura. Thor Freudenthal se encargará de dirigir la película, cuyo estreno se ha fijado para el 27 de marzo de 2013.

PD: Fillion tiene un breve papel en 'Super', una gamberrada muy recomendable sobre un tipo (Rainn Wilson) que intenta ser un superhéroe.

Vía | HollywoodReporter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir