Compartir
Publicidad

'Ni en sueños' ('She´s Out of my League'), cartel y tráiler

'Ni en sueños' ('She´s Out of my League'), cartel y tráiler
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Supongo que muchos no habréis oído hablar de ‘She´s Out of my League’. Es una comedia que a mí tampoco me interesaba lo más mínimo, y no pensaba comentarla aquí, hasta que me di cuenta que el reparto lo encabezaba el canijo Jay Baruchel, uno de los actores-soldados de la taquillera ‘Tropic Thunder’ y el protagonista una de las bombas de Disney para este año, ‘El aprendiz de brujo’. Así que le di una oportunidad y vi el tráiler que os he dejado más abajo. Es un avance “red band” (para mayores de edad) que la verdad es que me ha arrancado varias carcajadas. Claro que la película probablemente sea una chorrada, y lo más gracioso es lo que han incluido en el vídeo… O no, ¿quién sabe? Como siempre, espero vuestra opinión.

Por otro lado, ahí arriba tenéis el cartel de la película para España, que abandona el título de ‘She´s Out of my League’ (‘Ella juega en otra liga’ o ‘Ella está fuera de mi alcance’) para adoptar el de ‘Ni en sueños’, que no es lo mismo pero es parecido. Lo podrían haber hecho peor (‘Supersalido’ o ‘¡Hacemos una porno!’ eran otras opciones) y desde luego no es lo más llamativo del póster. Imagino que si esto lo ve alguien de la fundación Tolerancia Cero o alguna lectora pertenece a un club radical feminista, montará en cólera y empezará a buscar atropelladamente el teléfono del encargado del diseño o del departamento de censura. Al margen de esto, que espero que no ocurra realmente, me sorprende lo rápido que elevan a una chica (Alice Eve en este caso) a la categoría de Diosa. Qué tiempos más mediocres estamos viviendo…

La fecha del estreno es el próximo 12 de marzo, aunque a nuestro país llega un mes más tarde, el 9 de abril, que es más o menos cuando se prevé que ‘Avatar’ deje de ser número uno. Ah, sí, el argumento. Un chico conoce a una chica que sorprendentemente quiere liarse con él. Y el chaval se pone nervioso.

PD: Os dejo los dos carteles para los cines de Estados Unidos, por si tenéis curiosidad:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos