Compartir
Publicidad

Nicolas Cage y Nicole Kidman en 'Trespass', de Joel Schumacher

Nicolas Cage y Nicole Kidman en 'Trespass', de Joel Schumacher
29 Comentarios
Publicidad

Nicolas Cage sigue a lo suyo, aceptando todos los proyectos que le ponen encima de la mesa, tratando de escapar de una grave situación financiera; y Nicole Kidman (que por cierto cumple 43 añicos hoy) también va a su rollo, empeñada en echar por tierra la prestigiosa carrera que empezó a construir en los años noventa, cuando llegó a ser considerada una de las mejores actrices del planeta. Así que era cuestión de tiempo que los dos actores cruzasen sus destinos. Esta semana se ha sabido que ambos encabezarán el reparto de una película de acción titulada ‘Trespass’, que va a dirigir Joel Schumacher (‘Batman & Robin’, ‘Última llamada’, ‘El número 23’).

Escrita por Karl Gajdusek y Eli Richbourg, ‘Trespass’ gira en torno a un matrimonio aparentemente normal que es secuestrado por una banda de brutales criminales que necesitan dinero rápidamente; sin embargo, el plan de los secuestrados empezará a torcerse cuando sus dos víctimas resulten ser menos dóciles de lo que esperaban. No sé, a mí esto me suena a comedia, especialmente con Cage y Kidman interpretando al matrimonio, pero bueno, a ver qué sale. El rodaje comenzará en el mes de agosto y todavía no hay una fecha de estreno.

PD: Podría ser que los directores de ‘Crank’ dirigieran la segunda parte de ‘Ghost Rider’, actualmente en pre-producción. Podría ser que el mundo explotase nada más confirmarse.

Vía | ComingSoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio