Compartir
Publicidad

Nicole Kidman, Hugo Weaving y Guy Pearce protagonizarán 'Strangerland'

Nicole Kidman, Hugo Weaving y Guy Pearce protagonizarán 'Strangerland'
12 Comentarios
Publicidad

Tres de las estrellas australianas de Hollywood van a sumar esfuerzo y talento para sacar adelante un proyecto titulado 'Strangerland'. Nicole Kidman, Hugo Weaving y Guy Pearce han firmado para encabezar el reparto de un drama con tintes de thriller centrado en una pareja llevada al límite después de que sus dos hijos adolescentes desaparezcan en el "outback", el interior remoto y árido de Australia.

'Strangerland' supondrá el debut en el cine tanto de la directora Kim Farrant como de los guionistas Michael Kinirons y Fiona Seres, autores del libreto. Debe ser un proyecto muy interesante para haber convencido a tres actores tan importantes y solicitados. De momento no hay fecha concreta para el comienzo del rodaje pero el estreno está previsto inicialmente para 2015.

A Kidman --recuperada ya del bache artístico-- la hemos visto este año en 'Stoker' (Park Chan-wook, 2013) y la podremos ver próximamente en 'El largo camino' ('The Railway Man', Jonathan Teplitzky, 2013) y 'Grace of Monaco' (Olivier Dahan, 2013); Weaving dejó muestras una vez de su capacidad de transformación en 'El atlas de las nubes' ('Cloud Atlas', Lana y Andy Wachowski, 2012) y pronto lo tendremos en cartelera con la segunda entrega de 'El hobbit'; en cuanto a Pearce, tuvo un papel más importante de lo esperado en 'Iron Man 3' (Shane Black, 2013) y este año acudió a Sundance para presentar el drama 'Breathe In' (Drake Doremus, 2013). Tres actores a los que nunca me canso de ver.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio