Compartir
Publicidad

'No es tan fácil' con Mery Streep, cartel y tráiler

'No es tan fácil' con Mery Streep, cartel y tráiler
11 Comentarios
Publicidad

Este año se han estrenado en España dos películas con Meryl Streep ('La duda' y 'Julie y Julia'), y el próximo viernes, antes de que empiece el 2010, nos llegará la tercera, 'No es tan fácil'. Si es que la mujer no para, y debe ser de las pocas a las que le llegan guiones, porque la mayoría de actrices con su edad no hacen más que quejarse de la falta de trabajo. En todo caso, supongo que no todas aceptarían el papel que Streep interpreta en esta alocada comedia romántica. Si no te crees lo de "alocada", échale un vistazo al tráiler, aunque te aviso: no es mejor que el cartel y no está recomendado para menores de 45 años. Igual que la película, por lo que parece.

La historia de 'No es tan fácil' ('It´s Complicated') gira en torno a Jane, madre de tres hijos mayores y propietaria de una panadería en Santa Bárbara. Lleva diez años divorciada y aún mantiene una buena relación con su ex marido, Jake, que ahora está casado con una mujer mucho más joven. Todo se complica cuando Jane y Jake asisten a la ceremonia de graduación de su hijo y lo que iba a ser una cena inocente acaba convirtiéndose en una aventura amorosa. Ahora Jane es "la otra".

Mery Streep, Alec Baldwin, Steve Martin, John Krasinski, Lake Bell y Rita Wilson encabezan el reparto de esta comedia dirigida por Nancy Meyers que casi, casi, casi podría titularse 'Mamma Mia 2'. Por fin, tras '2012', 'Luna nueva' y 'Avatar', los padres y las madres podrán ir felizmente al cine a ver un producto expresamente fabricado para ellos. Sólo espero que puedan digerirlo, y que no vayan luego por ahí imitando a los protagonistas...

PD: Un dato curioso: la española Sonia Grande ha sido la encargada del diseño del vestuario.

Vía | Labutaca

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos