Compartir
Publicidad

'Noche y día' ('Knight & Day'), Tom Cruise y Cameron Diaz en el peor cartel del año

'Noche y día' ('Knight & Day'), Tom Cruise y Cameron Diaz en el peor cartel del año
40 Comentarios
Publicidad

Sinceramente, creía que ya teníamos ganador para el preciadísimo galardón de peor cartel del año, pero me parece que voy a tener que pensármelo de nuevo, y es que en Hollywood están esforzándose mucho para ponerme difícil la decisión. Es que lo miro y… me supera. En fin, esa cosa que tenéis ahí arriba (y que ha sido retirada rápidamente de algunos portales, al darse cuenta la distribuidora del horror que habían liberado) es el nuevo póster de ‘Knight & Day’, la famosa comedia de acción con Tom Cruise y Cameron Diaz que fue presentada hace poco en Sevilla, donde como sabéis se rodaron algunas escenas, con los protagonistas escapando en moto de una estampida de toros. Que a nadie le extrañe si en la película, antes de eso, Cruise informa a la dama en apuros que los pueblerinos están celebrando la Semana Santa en honor al libertador Pancho Villa.

Escrita por Patrick O’Neill y dirigida por James Mangold (‘Kate & Leopold’, ‘El tren de las 3:10’), ‘Noche y día’ gira en torno las arriesgadas y románticas aventuras de una pareja de fugitivos a lo largo del planeta, en un viaje donde la verdad y la confianza no sirven de nada… Maggie Grace, Peter Sarsgaard, Paul Dano, Viola Davis y Olivier Martinez, entre otros, acompañan a las dos estrellas al frente del reparto. La fecha del estreno en España es el próximo 16 de julio.

PD: He leído que los productores estiman que 300 millones de personas irán a ver la película. Más les vale haber realizado algo decente, porque si no yo estimo que se van a dar un soberano castañazo.

Vía | Impawards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos