Compartir
Publicidad

Nueva película de 'Expediente X'

Nueva película de 'Expediente X'
4 Comentarios
Publicidad

El protagonista de 'Expediente X', David Duchovny, y el creador de la serie, Chris Carter, llevan hablando desde hace años sobre el rodaje de otra película más sobre la famosa franquicia. ¿Acaso hay más misterios sorprendentes "ahí fuera" para los populares agentes Fox Mulder y Dana Scully? Aparentemente, así es, y es que hay planes serios de realizar otra película que continúe 'X-Files' en la gran pantalla.

Al parecer, aún no hay guión, pero Duchovny ha declarado que tanto él como su compañera en la serie, Gillian Anderson, están en la fase final de las negociaciones para volver a interpretar a dichos agentes del FBI en una sala de cine. De hecho, comunicó que se espera poder empezar a filmar en 2008, por lo que todo debe ir bastante bien y debe haber ganas de ponerse a trabajar. Lo cual no es de extrañar en cuanto a estos dos actores, magníficos en la serie televisiva pero con escasísima suerte (por no decir otra cosa) en proyectos cinematográficos.

Personalmente, pasé muy buenos ratos con 'Expediente X' y su pareja protagonista, el divertido/conspiranoico Mulder y la seria/morbosa Scully; dicho esto, debo reconocer que pasé de las últimas dos o tres temporadas, por mi alergia hacia la televisión. La película que hicieron en 1998 me resultó bastante entretenida, por lo que esta "secuela" puede ser una buena idea. Una despedida, definitiva, a lo grande.

Vía | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos