Compartir
Publicidad

Penélope Cruz se va a Roma con Woody Allen

Penélope Cruz se va a Roma con Woody Allen
51 Comentarios
Publicidad

La cuestión es que tengo que preguntar al director sobre lo que puedo y no puedo decir. Porque es muy reservado. Es una película con Woody Allen. Pero realmente no puedo decir nada sobre la historia o los personajes.

De esta manera ha anunciado Penélope Cruz su próximo proyecto, que la volverá a reunir con Woody Allen tras la aburrida ‘Vicky Cristina Barcelona’ (2008), gracias a la cual la actriz ganó uno de los Oscars más inmerecidos de la historia. Y con eso no digo que la mujer sea intérprete mediocre, ojo. Lo cierto es que no se deja de hablar de Cruz, por su embarazo y su hijo con Javier Bardem, por su estrella en el paseo de la fama (sí, ya tiene una) y porque Disney necesita que el próximo 20 de mayo el estreno de la nueva entrega de ‘Piratas del Caribe’, con la española como interés romántico de Johnny Depp, sea un rotundo éxito de taquilla. Que necesitan el dinero para montar dos secuelas más.

Pero volvamos a las declaraciones de la actriz. Como sabéis, ‘Medianoche en París’ (‘Midnight in Paris’), la nueva película de Woody Allen, está lista, abrirá el festival de Cannes y dos días más tarde llegará a los cines españoles. Y como este hombre no para, ya está preparando la siguiente y buscando a los protagonistas. No tiene título aún, no hay detalles de la trama (si bien dudo que haya robots, superhéroes o dragones implicados), y Cruz tampoco ha podido adelantar nada, pero se sabe con certeza que el director vuelve a cambiar de país, la historia transcurre en Roma y el rodaje empieza este verano. Seguiremos atentos al proyecto, a ver qué otros actores se incorporan. Personalmente, puestos a pedir, me encantaría ver a Jim Carrey en una película de Allen. Quizá así obtendría esa nominación al Oscar que tanto se le resiste.

PD: Curiosamente, ‘Medianoche en París’ se estrena en EE.UU. el mismo día que ‘Piratas del Caribe: En mareas misteriosas’. Como enfrentar a Bambi con King Kong.

Vía | EW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio