Compartir
Publicidad

Peter Greenaway rodará una película adulta sobre Jesucristo

Peter Greenaway rodará una película adulta sobre Jesucristo
10 Comentarios
Publicidad

El británico Peter Greenaway está preparando una película sobre la vida de Jesucristo. Eso anunció en el Festival Internacional de Cine de Moscú hace unos días, según parece, inspirado por una pregunta que le hizo su hija de siete años (por qué Jesucristo tuvo dos padres, le planteó).

Greenaway aclaró que ya ha escrito el guión y que piensa empezar el rodaje en breve. La película girará sobre la figura de Cristo, pero también se refirió a 'La semilla del diablo' para dar un ejemplo del estilo "adulto" que piensa darle a la historia. Más que adulto, yo diría terrorífico... ¿Qué pensará hacer este señor con el personaje más famoso de la Historia? Desde luego, si crea la suficiente polémica, se puede forrar. Ahí está la durísima 'La Pasión', de Mel Gibson, o la hamburguesera 'El Código Da Vinci', de Dan Brown, digooo Ron Howard.

Personalmente, de este director sólo he visto 'El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante' (1989), y aún le tiro cabezas de gamba al amigo que me la recomendó, así que no soy el más indicado para hablar de Greenaway. Tiene muchos seguidores, pero no significa nada, ahí tenéis al Chikilicuatre. En todo caso, una película sobre Jesucristo, tomando el mencionado título de Roman Polanski como referencia, resulta, a priori, interesante.

Vía | Terra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio