Publicidad

Premios, nominaciones y besos de escándalo

Premios, nominaciones y besos de escándalo
Sin comentarios

Publicidad

Natalie Portman ha conseguido por su interpretación en Closer, ganar un Globo de Oro e incluirse entre las candidatas al Oscar como mejor actriz secundaria. Pero estos días, tiene también otros motivos para ser noticia.

Actualmente se encuentra rodando “Zona Libre” del director Amos Gitai. Una escena de tórridos besos, frente al Muro de las Lamentaciones, junto al actor Aki Avni, ha sido objeto de críticas, insultos y manifestaciones por parte de algunos ultraconservadores judíos. Éstos llegaron a intentar arremeter contra la pareja, cuando se encontraban filmando dentro de un coche. El director ha negado los hechos, pero la policía los ha confirmado, indicando que recomendaron al equipo volver de madrugada para acabar las escenas. La actriz, de origen israelí, no ha hecho declaraciones sobre el incidente.

Seguro que llevarse un Oscar sería la mejor manera de olvidar lo que ha sucedido. La competencia es dura este año, pero en muchas ocasiones, quien tiene el Globo de Oro, lo tiene todo, o casi todo, ganado.

Más información | Yahoo! noticias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios