Compartir
Publicidad

Primera imagen de 'El Gato con Botas', con las voces de Antonio Banderas y Salma Hayek

Primera imagen de 'El Gato con Botas', con las voces de Antonio Banderas y Salma Hayek
18 Comentarios
Publicidad

Ya nos avisaron en el cartel y en el tráiler de ‘Shrek: Felices para siempre’ (‘Shrek: Forever After’) que la cuarta sería la última entrega de las aventuras del ogro verde de la DreamWorks. Pero el final del ogro no significa necesariamente el de los demás personajes, especialmente cuando la saga sigue arrasando en taquilla; 230 millones de dólares lleva recaudados en EE.UU. la última película (aún pendiente de llegar a nuestro país). Por lo pronto, ya hay un spin-off en camino, y no me extrañaría que los productores estén a la espera de las cifras para sacar otro(s) más.

El primer personaje que va a contar con su propia película es el Gato con Botas (Puss in Boots), al que seguirá poniendo voz el español Antonio Banderas. Como podéis ver en la imagen de arriba, la primera que ha aparecido oficialmente (en la web del film), el carismático felino tendrá una compañera femenina, que responde al originalísimo nombre de Kitty. Su voz será la de la mexicana Salma Hayek.

Zach Galifianakis, la gran revelación de ‘Resacón en Las Vegas’ (‘The Hangover’), también intervendrá en el film dando vida a Humpty Dumpty, un huevo nacido de un viejo acertijo inglés. La historia de la película, que va a dirigir Chris Miller (responsable de la tercera parte de Shrek) a partir de un guión escrito por Tom Wheeler, girará en torno a las primeras aventuras del valiente gato, cuya principal misión será encontrar a la famosa gallina de los huevos de oro. En principio, el estreno, tanto en salas convencionales como 3D, está previsto para el 4 de noviembre de 2011.

PD: ‘El Gato con Botas’ es un cuento popular europeo cuyo origen se remonta al siglo XVII.

Vía | Web oficial de la película

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos