Publicidad

'Prometheus' de Ridley Scott, cartel

'Prometheus' de Ridley Scott, cartel
30 comentarios

Publicidad

La búsqueda de nuestro origen podría conducirnos a nuestro final.

20th Century Fox ha lanzado ya el primer cartel de ‘Prometheus’, la esperadísima nueva película de Ridley Scott. Como recordaréis, el proyecto empezó a gestarse como una precuela de ‘Alien’ (1979) pero durante el proceso se anunció que los responsables creativos encontraron algo diferente, una historia original. O al menos eso es lo que ha mantenido Scott (que no obstante sí reconoce el “ADN de Alien”), mientras que en declaraciones del guionista Damon Lindelof se sigue con la idea de que esto es una precuela. Seguro que cuando veamos el primer tráiler, que debería estar disponible a lo largo de esta semana, saldremos de dudas. En cualquier caso, un título importante y muy interesante para 2012. ¿O pasáis de todo lo que sea superproducción?

Además de la dirección de Scott, que vuelve al género de ciencia-ficción (donde ha dejado dos obras maestras), cabe destacar un elenco de actores encabezado por Charlize Theron, Michael Fassbender, Noomi Rapace, Patrick Wilson, Idris Elba y Guy Pearce. Sobre la trama de la película, escrita por Lindelof y Jon Spaihts, lo único que se ha revelado de manera oficial es que gira en torno a un grupo de exploradores en una misión científica a través del Universo que podría resolver la clave del origen de la humanidad. También sabemos que los protagonistas deberán luchar una terrible batalla para mantener el futuro de la raza humana. Y ahí es donde encajaría bastante bien que los exploradores despierten a un alien cabreado y hambriento con pocas ganas de negociación entre especies… Ya veremos. ‘Prometheus’ se estrena el próximo 8 de junio, en 2D y 3D.

PD: Angelina Jolie, Gemma Arterton, Carey Mulligan, Olivia Wilde, Anne Hathaway, Abbie Cornish y Natalie Portman son algunas de las actrices que sonaron o se barajaron para protagonizar el film.

Vía | LatinoReview

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios