Publicidad

¿Quién será Green Lantern?

¿Quién será Green Lantern?
30 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya comentamos aquí que se está preparando una película basada en las aventuras de Hal Jordan, más conocido como Green Lantern o Linterna Verde, un superhéroe de DC Cómics creado por John Broome y Gil Kane. Pero pasa el tiempo y el proyecto sigue estancado. Gran parte de la culpa recae en el hecho de que aún no se ha conseguido a un actor para el papel principal, a pesar de las negociaciones.

Al parecer, ya se ha intentado convencer a tres actores, ninguno de los cuales se ha mostrado interesado en el proyecto. El nombre de más peso, y el favorito de los productores, es Ryan Gosling, actor de talento al que no le falta trabajo y cuya valoración va en aumento. Los otros dos candidatos que han rechazado el papel han sido Emile Hirsch, que ha protagonizado ‘Hacia rutas salvajes’, ‘Speed Racer’ y recientemente ‘Mi nombre es Harvey Milk’, y Sam Worthington, a quien hemos visto en el póster y los trailers de ‘Terminator Salvation’ y que ha tenido la suerte de ser el elegido por James Cameron para encabezar el reparto de ‘Avatar’.

yelchin
Tras la negativa de estos tres actores, parece que el siguiente de la lista, que podría protagonizar ‘Green Lantern’, es Anton Yelchin. Yelchin ya se ha referido a esta posibilidad y (quizá un poco pronto) ya ha declarado que nadie se ha puesto en contacto con él para negociar nada sobre este proyecto, que cree que es muy joven para el papel (aunque reconoce que no está seguro, porque no conoce al personaje), y que por tanto, son rumores sin fundamento. Unos rumores que, por cierto, nacen de LatinoReview, una página que se ha ganado bastante respeto gracias a adelantar noticiones como el fichaje de Heath Ledger para ‘El caballero oscuro’. No aciertan siempre, de hecho fallan a menudo, pero es uno de los sitios de referencia y nunca está de más comentar lo que ellos dan por seguro, por si finalmente se confirma.

En cuanto a Yelchin, nacido en Rusia, lo habéis podido ver en ‘Alpha Dog’ (con Hirsch) y es uno de esos actores jóvenes que parecen “enchufados” por algún tipo de super-agente con mucha influencia, y aunque aún no ha hecho nada realmente importante, no os quepa duda que será un actor muy nombrado en el futuro. ¿Motivos? Dos, contundentes: ‘Terminator Salvation’ y ‘Star Trek’. Estos dos bombazos para la taquilla pondrán a Yelchin en el punto de mira, y no debería tardar mucho en ponerse al frente de alguna producción de cierta entidad. ¿Será ‘Green Lantern’?

En cualquier caso, sólo es una posibilidad, repito, la primera elección de los productores es Gosling, la carta de Yelchin sólo entraría en juego si no consiguen al protagonista de ‘El creyente’ o ‘Fracture’.

Pd: Expertos en la materia, ¿algún cómic especialmente bueno sobre Hal Jordan/Linterna Verde?

Vía | LatinoReview

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios