Publicidad

Red Stovall en la Cope ¡Que Dios nos pille confesados!

Red Stovall en la Cope ¡Que Dios nos pille confesados!
25 comentarios

Publicidad

A poco que sigais asiduamente este blog, incluso si lo haceis esporádicamente, os habreis dado cuenta de que mi compañero Red Stovall y yo, siempre hemos tenido diferencias cinematográficas irreconciliables.

También es justo decir que con alguna que otra excepción, pero por norma general saber que al otro no le ha gustado una película, ha resultado ser la mejor de las motivaciones para ir a verla (por lo menos en mi caso).

Aún así, pese a las resistencias iniciales hacia algunas de las críticas de Red, poco a poco he ido comprendiendo que dejando de lado mis particulares gustos, es posible aprender de sus mordaces escritos y de su amor por el celuloide.

¿Y a qué viene esta especie de confesión? Pues a que me he enterado de que va a participar en un programa de radio (La Alternativa), concretamente en Cope Cataluña, los sábados a las 12:30h, en una sección de unos 20 minutos, en la que podrá hablar de aquello que más le gusta, el cine.

Y al igual que progresivamente me he vuelto medio adicta a sus escritos, estoy segura de que me pasará algo similar al escuchar lo que tenga que decirnos respecto al séptimo arte, en vivo y en directo, desde una emisora.

¿Qué es desde la Cope? Pues vale, aquí ya tenemos claro que nada ni nadie le cambia a este hombre el estilo.

Felicidades Red, estaremos sintonizando...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios