Publicidad

Reese Witherspoon protagonizará lo nuevo de Jean-Marc Vallée

Reese Witherspoon protagonizará lo nuevo de Jean-Marc Vallée
12 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Hace poco más de una semana que mi compañero Juan Luis nos comentaba que Reese Witherspoon va a dar vida a una princesa que descubre que no todo será vivir felices y comer perdices tras casarse con el príncipe de sus sueños en 'Happily Ever After'. Sin embargo, ese proyecto aún tendrá que esperar como mínimo unos meses, ya que la protagonista de 'Freeway' (Matthew Bright, 1996) acaba de empezar a rodar 'Wild' (2014), el salto a la gran pantalla de la novela de Cheryl Strayed que dirige Jean-Marc Vallée —'Dallas Buyers Club' (2013)—.

La propia Witherspoon ejerce como productora de una adaptación escrita por Nick Hornby, famoso autor literario que ya fue nominado al Oscar por realizar la misma tarea en 'An Education' (Lone Scherfig, 2009). Strayed se basó en su propia experiencia para contarnos la historia de una joven que cree haberlo perdido todo tras sufrir una serie de trágicas experiencias personales. Es por ello que decidió lanzarse a la aventura y recorrer más de 1.000 kilómetros en solitario a través del desierto de Mojave para reencontrarse a sí misma.

En el reparto de 'Wild' también podremos ver a W. Earl Brown, Thomas Sadoski, Michiel Huisman, Gaby Hoffman y Kevin Rankin, aunque es bastante obvio que Witherspoon será la protagonista todopoderosa de la función. El rodaje está teniendo lugar en las localizaciones reales donde Strayed vivió una experiencia única en la vida que le ayudó a superar sus problemas personales. Mal no suena y todo lo que sea que Witherspoon demuestre su talento dramático y no active el piloto automático en una nueva y genérica comedia romántica será bien recibido por mi parte, ¿y por la vuestra?

Vía | Screen Daily

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios