Compartir
Publicidad

'Dallas Buyers Club', tráiler y cartel de lo nuevo protagonizado por Matthew McConaughey

'Dallas Buyers Club', tráiler y cartel de lo nuevo protagonizado por Matthew McConaughey
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Atrévete a vivir.

Ojo a esto. Aquí os dejo el tráiler de 'Dallas Buyers Club' (2013) y en cuanto lo veáis entenderéis por qué se está considerando a Matthew McConaughey como favorito para la próxima edición de los Oscar. La estrella norteamericana está atravesando su etapa más inspirada --Christopher Nolan, que es muy listo, lo ha puesto de protagonista en 'Interstellar' (2014)-- y en esta ocasión ha hecho el esfuerzo de perder unos 20 kilos para encarnar a un enfermo de sida.

'Dallas Buyer´s Club' es el nuevo trabajo de Jean-Marc Vallée --'C.R.A.Z.Y.' (2005), 'La reina Victoria' ('The Young Victoria', 2009)-- y traslada al cine una historia real, la de Ron Woodruff, a quien los médicos le dan 30 días de vida, en unos años, los 80, en los que Estados Unidos no sabía cómo manejar el problema del sida; desesperado y consciente de una nueva realidad, Ron decide pelear y probar suerte con medicinas que en ese momento eran ilegales, convirtiéndose en traficante para otros enfermos... Jared Leto --también muy delgado--, Jennifer Garner, Steve Zahn, Dallas Roberts, Griffin Dunne, Denis O´Hare y Bradford Cox acompañan a McConaughey en el reparto.

La película se estrena el 1 de noviembre en EE.UU. tras ser presentada en el festival de Toronto, tras el cual ya podremos leer las primeras reacciones de la crítica. Arriba tenéis el cartel, recién salido del horno.

PD: Probablemente, en España veremos antes a McConaughey en 'The Wolf of Wall Street' (2013), lo nuevo de Martin Scorsese.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos