Compartir
Publicidad

'Robin Hood', Matthew Macfadyen es el Sheriff de Nothingam

'Robin Hood', Matthew Macfadyen es el Sheriff de Nothingam
38 Comentarios
Publicidad

Nuevo fichaje para ‘Robin Hood’, la nueva película que está rodando Ridley Scott, el genial director de ‘Blade Runner’ y ‘American Gangster’, entre otras. Al atractivo reparto, que cuenta con Russell Crowe, Cate Blanchett y Mark Strong, se une ahora el británico Matthew Macfadyen, actor al que hemos visto en películas tan conocidas como ‘El desafío: Frost contra Nixon’ y ‘Orgullo y prejuicio’, donde interpretaba al Sr. Darcy, papel que le ha proporcionado bastante popularidad (especialmente entre las jovencitas).

Tiempo atrás, cuando se anunció este proyecto y se titulaba ‘Nottingham’, se dijo que la historia se centraría en el Sheriff de Nothingam, presentándolo como un hombre honrado, defensor de la ley, y no la terrible mano derecha del rey. Igualmente, Robin Hood estaría más cercano a un delincuente que a un héroe. Por aquel entonces, Russell Crowe había sido contratado para interpretar al protagonista, es decir, al Sheriff. Como no se contrataba a nadie para hacer de Robin Hood, el actor decidió dar vida también a este personaje. Sin embargo, en algún momento, las cosas cambiaron, el nuevo título es ‘Robin Hood’ y todo vuelve a cauces más tradicionales; el arquero vuelve a ser el héroe, el bueno. Esto hizo que Crowe se quedara con este papel, dejando el otro libre.

Hasta ahora, que ya sabemos que tendrá el rostro de Macfadyen, por lo que el reparto queda cerrado. El rodaje seguirá su curso y, si todo va bien, en mayo de 2010 tendremos la película en los cines.

PD: Vaya, me quedo con las ganas de ver a Crowe interpretando dos personajes. Habrá que esperar a que acepte protagonizar una nueva versión de ‘El hombre de la máscara de hierro’ o de ‘Tú a Londres y yo a California’.

Vía | Worstpreviews

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio