Compartir
Publicidad

Rupert Sanders dirigirá la adaptación en imagen real de 'Ghost in the Shell'

Rupert Sanders dirigirá la adaptación en imagen real de 'Ghost in the Shell'
31 Comentarios
Publicidad

Hace prácticamente seis años saltó la noticia de que Dreamworks quería hacer su propia versión de 'Ghost in the Shell', un manga de Masamune Shirow que ya fue llevado al cine en 1995 bajo la mano de Mamoru Oshii. El propio Oshii rodaría una secuela nueve años después y parece que fue entonces cuando nació el interés de Dreamworks, pues dicha compañía se encargó de su distribución en Estados Unidos. El paso del tiempo parecía condenar al proyecto a quedarse en nada, pero acaba de saberse que Dreamworks ha llegado a un acuerdo con Rupert Sanders para que la dirija.

Aún se desconoce si se harán cambios sustanciales en la trama --miedo me da el mero hecho de acordarme de 'Dragonball Evolution' (James Wong, 2009)--, la cual debería situarse en el año 2029 y centrarse en la investigación que una agente de policía muy especial está desarrollando para dar caza a un misterioso hacker que campa a sus anchas en la red de redes. Sospecho que eso no lo tocarán, pero ya veremos el resto.

Eso sí, está por ver que 'Ghost in the Shell' vaya a ser la siguiente película del director de la endeble 'Blancanieves y la leyenda del cazador' ('Snow White and the Huntsman', 2012), ya que su nombre está asociado a infinidad de proyectos. A favor de ello juega el hecho de que el guión de William Wheeler ya esté listo. En fin, ojalá no la pifien.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos