Ryan Reynolds finalmente volverá a ser Masacre

Ryan Reynolds finalmente volverá a ser Masacre
26 comentarios
HOY SE HABLA DE

La sorpresa fue notable cuando Fox anunció que daba luz verde a 'Deadpool' (Tim Miller, 2016), la película sobre Masacre, el mercenario bocazas que ya había aparecido en la deficiente 'X-Men Orígenes: Lobezno' ('X-Men Origins: Wolverine', Gavin Hood, 2009) con el rostro de Ryan Reynolds. Sin embargo, dicha película dejó un sabor de boca tan malo entre el público que aún no era seguro que Reynolds fuera a volver a interpretarlo, pero finalmente se ha confirmado.

Ha sido el propio Reynolds quien lo ha dejado claro su retorno con un tweet que venía acompañado de la imagen que podéis ver más arriba. Era una mera cuestión de tiempo que se anunciara su regreso o el poco probable fichaje de otro actor, pues el estreno de 'Deadpool' está previsto para el 12 de febrero de 2016 y, aunque el rodaje no arrancará hasta marzo, Fox no podía perder mucho más tiempo en elegir a su protagonista.

Os recuerdo que 'Deadpool' estará dirigida por el debutante Tim Miller, contando para la ocasión con el libreto escrito hace ya varios años por Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de cintas como 'Bienvenidos a Zombieland' ('Zombieland', Ruben Fleischer, 2009) y 'G.I. Joe: La venganza' ('G.I. Joe: Retaliation', John M. Chu, 2013). Por mi parte, tengo claro que peor de cómo lo hicieron en 'X-Men Orígenes: Lobezno' es casi imposible hacerlo, así que tengo curiosidad por ver lo que sale de aquí, ¿y vosotros?

Vía | Deadline

Temas
Comentarios cerrados
Inicio