Publicidad

Samuel L. Jackson y Gary Oldman, secundarios de lujo para la nueva 'RoboCop'

Samuel L. Jackson y Gary Oldman, secundarios de lujo para la nueva 'RoboCop'
23 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Tenemos dos rostros más para la nueva ‘RoboCop’. Tras la contratación de Joel Kinnaman el pasado mes de marzo para dar vida al protagonista, MGM ha incorporado al proyecto a dos secundarios de lujo, Samuel L. Jackson y Gary Oldman. Recordemos que el brasileño José Padilha (‘Tropa de élite’) será el encargado de dirigir este remake, cuya fecha de estreno está fijada para el 9 de agosto de 2013. Puede salir algo muy interesante, ¿no os parece?

Al parecer, Jackson, que actualmente rueda ‘Django desencadenado’ a las órdenes de Tarantino, ha aceptado el papel de un poderoso magnate de las telecomunicaciones, mientras que Oldman, al que veremos pronto en la última película de Batman, interpretará al científico que desarrolla la tecnología necesaria para mantener con vida al policía Alex Murphy en un cuerpo robótico. Ya os comenté que Padilha manifestó su interés por el proceso de transformación de hombre a máquina, algo que en la película de 1987 prácticamente es omitido, quizá pensando en reservar material para una posible secuela o en diferenciar claramente su trabajo del que dirigió Paul Verhoeven. Ya veremos, ni siquiera ha empezado el rodaje todavía.

Será en septiembre cuando comiencen a filmar, por lo que en las próximas semanas se anunciarán más incorporaciones al reparto. Se rumoreó que el estudio quería a Sean Penn y a Edward Norton, pero de momento no hay nada oficial, y creo que la incorporación de Oldman acaba con al menos una de esas dos posibilidades. Josh Zetumer, Nick Schenk y Padilha firman el guion de ‘RoboCop’, una historia ambientada en un futuro cercano donde un agente de policía es convertido en un cyborg, el arma definitiva contra el crimen.

Vía | HollywoodReporter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios