Compartir
Publicidad

Sarah Michelle Gellar protagonizará ‘Addicted’, remake de la coreana ‘Jungdok’

Sarah Michelle Gellar protagonizará ‘Addicted’, remake de la coreana ‘Jungdok’
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los suecos Joel Bergvall y Simon Sandquist —que preparan la adaptación a la gran pantalla de los cómics de DC ‘Books of Magic’— serán quienes se encarguen de ‘Addicted’, el remake del film surcoreano de 2002 ‘Jungdok’, de Young-hoon Park, cuyo guión había adaptado Michael Petroni, quien en principio iba a dirigir la película.

En esta cinta fantástica, un poco hitschockiana, Sarah Michelle Gellar dará vida a una mujer cuyo marido y cuyo cuñado han quedado en coma tras sendos accidentes. Cuando el cuñado despierte asegurando ser su marido, Gellar tendrá que tratar de asimilar la realidad, mientras sospecha que ocurre algo más siniestro.

La que fuera Buffy Cazavampiros, ya había trabajado para la productora Vertigo en otros remakes de films asiáticos: 'The Grudge' y 'The Grudge 2', que se estrenará el 13 de octubre y cuyo trailer se puede ver aquí. Su última aparición ha sido en la adaptación del libro ‘Guía de caza y pesca para chicas’ ('The Girls' Guide to Hunting and Fishing’) y en el thriller supernatural ‘The Return’ que saldrá el 10 de noviembre. La financiación de 'Addicted' correrá de parte del grupo Yari Film, que también producirá junto con Doug Davidson y Roy Lee, de Vertigo, y Guy East y Nigel Sinclair, de Spitfire Pictures. Yari dijo que ‘tener un guión sobre encantamientos combinado con una estrella, productores y directores que tienen experiencia y éxitos en este tipo de películas, me hace estar muy emocionado sobre el proyecto.”

‘Jungdok’, la película coreana, llevaba como título internacional ‘The Addicted’ y también ‘The Poisoning’, o sea, la adcita o el adicto y el envenenamiento. La sinopsis, de la cual no sé cuánto se respetará, es la siguiente: Los dos hermanos Jin viven días tranquilos junto con la mujer del mayor de ellos hasta que Dae, el hermano menor, con la oposición del mayor, decide participar en una carrera de coches. En el mismo momento en que Dae sufre un grave accidente en la carrera, su hermano Ho sufre otro accidente automovilístico que le deja en coma. Un año después, contra pronóstico, Dae sale del coma asegurando que es su hermano Ho. Inicialmente Eun-soo se resiste a aceptar que la personalidad de su marido está en el cuerpo de su cuñado pero finalmente traspasará la barrera.

La siguiente película de Young-hoon Park, de 42 años, fue 'Daenseo-ui sunjeong' (‘Innocent Steps’), de 2005.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos