Compartir
Publicidad
Publicidad

Sarah Polley escribirá una nueva adaptación de 'Mujercitas'

Sarah Polley escribirá una nueva adaptación de 'Mujercitas'
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Existen varias adaptaciones cinematográficas de 'Mujercitas', la novela homónima de Louisa May Alcott de 1868 sobre las hermanas March y su paso de niñas a mujeres en plena Guerra Civil de los Estados Unidos, aunque las más populares son la de 1949, dirigida por Marvin LeRoy y la de 1994 de Gillian Armstrong, y la última adaptación conocida. Ahora, Sony Pictures prepara una nueva adaptación y ha encargado, ni más ni menos, que a la directora, actriz y guionista Sarah Polley que se encargue de escribir el guión.

El clásico de Louisa May Alcott nos traslada a la Guerra Civil estadounidense, donde Marmee está al cargo de sus cuatro hijas mientras su marido lucha en el frente: Jo, un torbellino de energía; Meg la más formal y responsable, la frágil pianista Beth y la romántica Amy. A medida que pasan los años, las hermanas comparten algunos de sus recuerdos más queridos y dolorosos, mientras Marmee y la tía March las orientan sobre cuestiones como la independencia, el amor y la importancia de la familia.

Sarah Polley tendrá que enfrentarse a una nueva adaptación intentando darle un toque novedoso con respecto a las anteriores películas, aunque conociendo su trayectoria, sabemos que puede hacerlo. Eso sí, su vinculación con el proyecto no quiere decir que Polley sea la encargada de dirigir la cinta, aunque responsables de la misma han declarado que lo decidirá cuando termine de escribir el guión. Y esperamos que diga que sí.

Vía | The Wrap

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos