Compartir
Publicidad
Publicidad

Scarlett Johansson repite con Woody Allen (confirmado)

Scarlett Johansson repite con Woody Allen (confirmado)
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Como bien pronóstico mi compañero Red, ahora sí puedo ponerme a dar saltos de alegría como una loca (o una auténtica posesa). Según informan en Las Horas Perdidas, Variety ha dado la confirmación oficial de la participación de Scarlett Johansson en el film que Woody Allen rodará en Barcelona y Oviedo.

También aporta nuevos datos como la inclusión en el reparto de Rebecca Hall, y que el rodaje durará seis semanas en Barcelona y una en Oviedo, por lo que Allen viajará a Barcelona unos días en junio para supervisar los preparativos de preproducción, y volverá de nuevo antes de que comience el rodaje el próximo 4 de julio.

Seguimos sin conocer el título del film pero de momento ya sabemos que la fotografía corre a cargo de Javier Aguirresarrobe y que el reparto se compone de momento por Javier Bardem, Penélope Cruz, Scarlett Johansson y Rebecca Hall.

Lo que ya es de infarto es la trama, con dos turistas que llegan a Barcelona donde conocen al personaje interpretado por Javier Bardem que les enseñará la ciudad, y de paso se liará con las dos, mientras mantiene relaciones también con una española.

¿Podría decirse que hoy en día Javier Bardem es el hombre más afortunado del mundo? ¿Os imagináis a Scarlett y Bardem protagonizando una escena mínimamente parecida a algunas de las que aparecían en Match Point? ¿No os parece que hace demasiado calor para las fechas que estamos?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos