Publicidad

'Sé lo que hicisteis el último verano' también tendrá reboot

'Sé lo que hicisteis el último verano' también tendrá reboot
18 comentarios

Publicidad

Por mucho que luego siempre me queje de que en el fondo son más de lo mismo, me alegra que se hagan cintas como la irregular 'Líbranos del mal' ('Deliver us From Evil', Scott Derrickson, 2014), pues al menos no es una secuela, precuela, spin-off o el relanzamiento de alguna saga de éxito años atrás, lo cual abunda cada vez más. La última en unirse a esa lista es 'Sé lo que hicisteis el último verano' ('I Know What You Did Last Summer', Jim Gillespie, 1997), pues Sony ya trabaja en su reboot.

Creada para aprovecharse del tirón de 'Scream' (Wes Craven, 1996), 'Sé lo que hicisteis el último verano' fue uno de los slashers más exitosos de los años 90, ya que consiguió recaudar más de 125 millones de dólares en todo el mundo. Eso dio pie a una lamentable secuela apenas un año después, cuya decepcionante trayectoria comercial hizo que Sony se olvidase de la saga hasta que en 2006 llegó una tercera entrega lanzada directamente en dvd.

Por ahora, Sony ha contratado a Mike Flanagan, el hombre detrás de 'Oculus' (2013), y Jeff Howard para que escriban el guión, tomando como base la novela de Lois Duncan en la que se inspiró Kevin Williamson para el libreto de la cinta original. Es de esperar que todo vuelva a girar alrededor de un grupo de amigos que atropellan a alguien y se deshacen de su cadáver, pero tiempo después reciben anónimos de alguien que sabe lo que hicieron.

Vía | Coming Soon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios