Compartir
Publicidad

Sergi López estrena el monólogo 'Non solum' en París

Sergi López estrena el monólogo 'Non solum' en París
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Laberinto del Fauno triunfa en Estados Unidos (y allí donde se presenta), pero Sergi López, a mi parecer su auténtico protagonista, aprovecha este momento de éxito para regresar a Francia y al teatro, subiéndose a los escenarios parisinos del Théâtre du Rond Point, en plenos Campos Elíseos.

Lo hace presentando Non solum, un espectáculo escrito y concebido a partir de la improvisación junto a Jorge Picó, a quién conoció estudiando en la escuela Jacques Lecoq.

La pieza escrita originalmente en catalán, ha tenido algunos retoques para adaptarla a su versión francesa, que según comentaba Sergi López, puede que no sea la última, ya que también le gustaría tener otra versión en español. Tiene que ser un lujazo poder disfrutar de este gran actor sobre un escenario, así que ojalá que también podamos verlo más adelante en nuestros teatros.

Por cierto, aprovechando que en ocasiones oigo voces por ahí, que dicen que Sergi López hace siempre lo mismo, quiero recomendar (amablemente) a quien hace este tipo de comentarios, que no se conforme únicamente con ver Sólo Mía o El Laberinto del Fauno. Aunque ya de por sí son papeles bien distintos.

En su filmografía se encuentran personajes tan diversos y ricos en matices como el romántico caradura de Western, el ingenuo altruista de Lisboa, el hombre cautivador de Una relación privada, el asesino liberador de Harry, un amigo que os quiere, el incrédulo que se enamora en El cielo abierto, el detestable marido de Hombres felices, el tipo medio de La curva de la felicidad, el celoso encabronado de Jet Lag, el estafador desastroso de Janis et John, el padre irresponsable de Chemins de traverse o el ciego de magnetismo irresistible de Pintar o hacer el amor, por citar sólo unos cuantos.

Si una vez vistos por lo menos estos films, se sigue opinando lo mismo, entonces ya supongo que podríamos achacarlo a algún problema de percepción de la realidad o algo por el estilo...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos