Publicidad

'Shadow of the Colossus', Andrés Muschietti dirigirá la adaptación del videojuego

'Shadow of the Colossus', Andrés Muschietti dirigirá la adaptación del videojuego
12 comentarios

Hace ya más de dos años que se anunció que Josh Trank era la persona elegida por Sony para dirigir el salto al cine del videojuego 'Shadow of the Colossus', pero el tiempo pasaba y Trank acabó abandonando el proyecto. Pues bien, ya tenemos sustituto, pues acaba de hacerse oficial que será el siguiente trabajo tras las cámaras de Andrés Muschietti.

Lo cierto es que el nombre de Muschietti también se ha asociado a varios proyectos tras el éxito de 'Mamá' (2013), pero la contratación de su hermana Bárbara para ejercer como productora despeja cualquier duda que pueda haber sobre la viabilidad de 'Shadow of the Colossus'. El guión correrá a cargo de Seth Lochhead -'Hanna' (Joe Wright, 2011)-, pero el propio Andrés Muschietti supervisará su trabajo para poder contar con un libreto a su gusto.

'Shadow of the Colossus' nos contará la historia de un joven que tendrá que enfrentarse a 16 colosos para poder devolver la vida a otra persona. La peculiaridad del juego es que los colosos son los únicos enemigos a los que has de enfrentarte y no hay más personajes con los que interactuar, por lo que tendrán que acertar de lleno en la elección del protagonista si no quieren pifiarla. Eso sí, habrá que ver si apuestan por mantener su físico de los videojuegos o contratan a alguien más musculado.

Vía | Coming Soon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios