Compartir
Publicidad

Shyamalan producirá tres películas basadas en sus ideas

Shyamalan producirá tres películas basadas en sus ideas
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

De George Lucas a M. Night Shyamalan, de uno que sólo quiere seguir rentabilizando una idea a uno que sólo quiere que sus múltiples ideas sean convertidas en películas. Al parecer, el director de 'El Sexto Sentido' ha llegado a un acuerdo con Media Rights Capital para formar Night Chronicles, desde la que espera lanzar un buen número de proyectos basados en esos argumentos que tiene en mente. Hasta el momento, Shyamalan sólo producía las películas que él mismo escribía y dirigía, cosa que cambiará a partir de ahora. La intención es estrenar un thriller anual durante los próximos tres años; dicho de otra forma, han firmado por tres películas.

Como he señalado, el director de origen hindú aportará las ideas originales, y podría participar en el desarrollo de las historias, pero no más, la dirección de los tres proyectos quedará en manos de otros. Si alguno piensa que esto es un paso atrás de un Shyamalan rendido, que se olvide. El cineasta cree que esto es una gran oportunidad que le permitirá trabajar con otros directores, de los que espera aprender muchas cosas, además de proporcionarle una mayor salida a sus ideas, esas que han creado 'El Protegido' o 'La Joven del Agua'. Personalmente, estoy deseando que se empiece a hablar del primero de los tres proyectos, a ver quién es el primero de los directores y qué hace partiendo de un argumento escrito por Shyamalan.

Recordemos que la última película que pudimos ver de este director tan particular fue 'El Incidente', que, aunque entretenida, me pareció la más floja de sus últimas seis obras; como de costumbre, Shyamalan provocó todo tipo de opiniones con su film. En cuanto a la próxima que veremos (julio de 2010, en principio), con él como director, se titula 'The Last Airbender', una adaptación de la serie animada 'Avatar: The Last Airbender' ('Avatar, la leyenda de Aang').

Vía | Zona Fandom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos