Compartir
Publicidad

Jake Gyllenhaal, irreconocible en la primera imagen de 'Southpaw'

Jake Gyllenhaal, irreconocible en la primera imagen de 'Southpaw'
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Lo creáis o no, ése es Jake Gyllenhaal. Aquí os traigo la sorprendente primera imagen oficial de 'Southpaw', el nuevo drama protagonizado por el hermano de Maggie Gyllenhaal, visto recientemente en 'Prisioneros’ (‘Prisoners’, 2013) y 'Enemy' (2013).

El aspecto de Gyllenhaal resulta aún más llamativo cuando adelgazó trece kilos y medio para 'Nightcrawler', la película que tiene actualmente tiene en la cartelera norteamericana (su nuevo papel le ha obligado a ganar 6,8 kilos de músculo). Os dejo un tráiler de este film para que podáis apreciar el extraordinario cambio físico del actor, que debe haber recibido algunos consejos del camaleónico Christian Bale:

Como ya informamos, Antoine Fuqua dirige 'Southpaw' a partir de un guion de Kurt Sutter, creador de la serie ‘Hijos de la anarquía’ (‘Sons of Anarchy’). La historia gira en torno a un luchador que alcanza la cima de su carrera mientras su vida personal se hunde. En el reparto también figuran Rachel McAdams y Forest Whitaker, entre otros. De momento no hay fecha de estreno.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos