Antoine Fuqua dirigirá a Jake Gyllenhaal en 'Southpaw'

Antoine Fuqua dirigirá a Jake Gyllenhaal en 'Southpaw'
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Volvemos a hablar sobre 'Southpaw' cuatro años después. El proyecto, que arrancó como una especie de secuela de '8 millas' ('8 Mile', Curtis Hanson, 2002) de nuevo con Eminem como protagonista, ha cambiado de rumbo y ahora contará con Jake Gyllenhaal encabezando el reparto. Creo que hemos salido ganando. Sospecho. Me da esa ligera sensación.

Tras encadenar interpretaciones sencillamente inmejorables en 'Sin tregua' ('End of Watch', David Ayer, 2012) y 'Prisioneros' ('Prisoners', Denis Villeneuve, 2013), el hermano de Maggie Gyllenhaal se pondrá a las órdenes de Antoine Fuqua en este drama de boxeo cuyo guion firma Kurt Sutter, el creador de la serie 'Hijos de la anarquía' ('Sons of Anarchy', 2008-2014). La historia gira en torno a un luchador que alcanza la cima de su carrera mientras su vida personal se hunde. The Weinstein Company está detrás de una producción que comenzará a rodarse este verano.

Gyllenhaal se encuentra actualmente ocupado con el rodaje de 'Everest', de Baltasar Kormákur, y tiene pendiente de estreno 'Nightcrawler', de Dan Gilroy, y 'Enemy', su segunda colaboración con Villeneuve.

Vía | Deadline

Comentarios cerrados
Inicio