Compartir
Publicidad

Taquilla USA: El hobbit resiste a Scorsese, Ben Stiller y Keanu Reeves

Taquilla USA: El hobbit resiste a Scorsese, Ben Stiller y Keanu Reeves
20 Comentarios
Publicidad

'El hobbit: La desolación de Smaug' ('The Hobbit: The Desolation of Smaug', Peter Jackson, 2013) recauda en su tercer fin de semana muy poco más que la última cinta animada de la Disney en su sexta semana y que va camino de convertirse en una de las cintas más taquilleras de este 2013 que pronto concluye. Ambas películas, en lo más alto del top ten, resisten estrenos esperados en estas fiestas navideñas. El primero 'El lobo de Wall Street' ('The Wolf of Wall Street', Martin Scorsese, 2013), nueva colaboración entre el director y Leonardo DiCaprio que se salda con excelentes críticas y un público votante en la IMDb absolutamente contento, como si hubieran tenido un orgasmo de tres horas. Aquí podremos verla a partir del próximo 17 de enero.

taquillawolfstreet

'La vida secreta de Walter Mitty' ('The Secret Life of Walter Mitty', Ben Stiller, 2013) es el remake del mítico film de Norman Z. McLeod, basado en el no menos famoso cuento de James Thurber. La historia de un soñador al que interpreta Stiller con su habitual registro ha recaudado menos de lo esperado, aunque el público votante parece bastante satisfecho, no así la crítica que se muestra más bien indiferente.

'La leyenda del samurái: 47 Ronin' ('47 Ronin', Carl Rinsch, 2013) es la puesta al día de una leyenda japonesa llevada al cine en más ocasiones, siendo particularmente famosa la versión de Kenji Mizoguchi. Una legión de guerreros samurái deciden vengar la muerte de su maestro y señor. Keanu Reeves con su habitual rostro impávido encabeza el reparto de esta superproducción llena de efectos visuales. La crítica le ha dado por todos lados mientras que el público votante se muestra benevolente con la película.

Vía | IMDb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio