Publicidad

Taquilla USA: los bastardos de Tarantino toman los cines

Taquilla USA: los bastardos de Tarantino toman los cines
23 comentarios

Publicidad

taquilla-bastarda.jpg

Harvey Weisntein puede dormir tranquilo, ‘Malditos bastardos’, la nueva peripecia de Quentin Tarantino ha sido un éxito. Su productora tenía serios problemas económicos, y el film bélico protagonizado por Brad Pitt era su tabla de náufrago. Un film de guerra, sobre un grupo de soldados cuya única diversión es matar nazis, dirigido por el responsable de ‘Pulp Fiction’, tenía que ser un éxito sí o sí. Las críticas la tratan bien, y el público votante en la IMDb parece tener un orgasmo. Aquí la veremos el 18 de septiembre.

‘Shorts: La piedra mágica’ es el nuevo juguete que Robert Rodriguez les ha regalado a sus hijos, de los que, en cuestiones artísticas, es un fan acérrimo, y no sé por qué me da que los demás no nos lo tomaremos como un regalo precisamente. Film infantil sobre una piedra de colorines con poderes mágicos, la crítica lo acepta sin más, pero el público votante dice que no. Próximo viernes en nuestras pantallas, acudid al refugio más próximo.

‘Post Grad’ es una película con la siguiente premisa: chica que se gradúa y debe volver a la casa donde se crió con su excéntrica familia, mientras busca empleo, el chico perfecto y todo aquello que se necesita para ser feliz. Crítica malas y público votante indiferente ¿A alguien le interesa? ¿Sabemos la fecha de estreno? No ¿A alguien le preocupa?

Vía | Box Office Mojo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir