Compartir
Publicidad
Publicidad

Taquilla USA: Los extraterrestres de Dreamworks se hacen con el liderato

Taquilla USA: Los extraterrestres de Dreamworks se hacen con el liderato
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Dreamworks están pasando por un mal momento económico que les ha llevado a tener que reestructurar su plan de negocio, pero este pasado fin de semana se han llevado una alegría gracias a los buenos resultados de la simpática 'Home: Hogar dulce hogar', ya que, al igual que sucediera en España, se ha hecho con el número 1 de taquilla durante su primer fin de semana de exhibición.

Además, las cifras conseguidas por 'Home: Hogar dulce hogar' la convierten en el mejor estreno de Dreamworks desde que sus producciones animadas son distribuidas por Fox, arrebatando así ese honor a 'Cómo entrenar a tu dragón 2' (How To Train Your Dragon 2). Esto hace que poco importen sus tibias críticas, apenas un 47% de valoraciones positivas en Rotten Tomatoes, ya que el público sí parece haber quedado suficientemente satisfecho.

Taquilla

Tampoco pueden quejarse Will Ferrell y Kevin Hart, pues 'Get Hard' debuta en la taquilla americana recaudando poco menos de lo que costó hacerla. No obstante, su capacidad de resistencia será vital, ya que estos títulos no terminan de funcionar igual de bien fuera de Estados Unidos. Al contrario de lo sucedido con los críticos, el público parece haber disfrutado de ella, pero tengo la sensación de que 'Fast & Furious 7' arrasará con todo este próximo fin de semana.

Por último, merece la pena destacar el buen resultado conseguido por 'It Follows' en su tercera semana de exhibición -primera con un gran número de pantallas-, lo cual confirma el acierto de sus productores al aplazar su lanzamiento en VOD. Sus grandes críticas seguro que han ayudado lo suyo y lo cierto es que los espectadores también parecen haber disfrutado de este aclamado relato de terror.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos