Publicidad

Taquilla USA: prosigue la invasión vampírica

Taquilla USA: prosigue la invasión vampírica
97 comentarios

Publicidad

taquilla-lunica-nuevica.jpg

Pues así están las cosas en el maravilloso mundo del cine. Vampiros y hombres lobo adolescentes y monoeuronales invaden las salas para martirio de muchos. ‘Luna nueva’ no ha visto en peligro su reinado taquillero, ni aún estrenándose películas con John Travolta y Robin Williams, o lo nuevo de James McTeigue, director de la impresionante ‘V de Vendetta’. Eso sí, que los números no os engañen; en realidad, la película ha bajado su percepción en casi un 60%, lo que demuestra la inmediatez de este tipo de productos, hechos para el rápido consumo, y un mayor olvido.

‘Dos canguros muy maduros’ reúne a Travolta y Williams dando vida a dos emprendedores que de repente tiene que cuidar de dos niños gemelos que les traerán más de un problema. La crítica la pone directamente a parir, y el público votante en la IMDb, aún tratándola mejor, no parece muy entusiasmado. Aquí podremos sufrirla a partir del próximo viernes.

‘Ninja Assassin’ podría suponer una prueba de fuego para James McTeigue, que dejó el listón bien alto con ‘V de Vendetta’, pero al parecer no es más que una ensalada de hostias, eso sí, bien dadas. La crítica le hace el feo, pero el público votante parece muy contento con el resultado. El día de Navidad se estrena entre nosotros, así que los enemigos del champán y los mazapanes podremos ir al cine a desahogarnos.

‘Fantastic Mr. Fox’ es lo nuevo de Wes Anderson, el culpable de lindezas como ‘Life Aquatic’ o ‘Los Tenenbaums’, una cinta de animación que cuenta entre sus voces con las de George Clooney, Meryl Streep, Jason Schwartzman, Bill Murray, Willem Dafoe y Owen Wilson. La crítica la pone por las nubes, y el público votante enloquece de pasión. No hay fecha de estreno para nuestro país.

Vía | IMDb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios