Compartir
Publicidad

Taquilla USA: Shrek continúa siendo el rey

Taquilla USA: Shrek continúa siendo el rey
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

shrkeganasplice-1.jpg

Al final a pesar de las críticas recibidas y que el público no la recibe con el mismo entusiasmo que las dos primeras entregas —la tercera es un aburrimiento soberano—, ‘Shrek: Felices para siempre’ se está convirtiendo en uno de los estrenos más taquilleros del año, realmente el único que en etapa pre-veraniega y junto al hombre de hierro que llegará a los 200 millones de dólares sin ningún problema (el film de Favreau está a punto de alcanzar los 300). Los estrenos de este fin de semana no han alcanzado las cifras que se esperaba de ellos.

‘Todo sobre mi desmadre’ es el delirante título que recibe en nuestro país la comedia ‘Get Him to the Greek’, un spin off de dos personajes secundarios de ‘Paso de ti’. Jonah Hill y Russell Brand en una película que la crítica no trata mal y el público votante en la IMDb acepta de muy buen grado. Por estos lares se estrena el 27 de agosto.

Ashton Kutcher y Katherine Heigl protagonizan ‘Killers’, otra comedia dirigida por Robert Luketic y que narra la interesantísima historia de un asesino profesional que descubre que alguien de su pasado quiere eliminarle. Críticas penosas y similar recibimiento por parte del público votante. Aquí se estrena el 6 de agosto.

‘Marmaduke’ es la historia de un gran danés que además de ladrar también habla. Esta impresionante premisa ha sido denostada por la crítica, el público votante poco menos que vomita. Muy pronto en nuestras pantallas, y creo que darán bolsas como en los aviones con cada entrada.

‘Splice’ es sin duda el estreno más interesante de todos y curiosamente el que menos ha recaudado. Se trata de la nueva película de Vincenzo Natali, el responsable de la tan admirada —no por mí— ‘Cube’. Una historia de Sci-Fi en la que dos científicos deciden crear un híbrido entre humano y animal, con las fatales consecuencias que eso puede desencadenar. La crítica no la trata mal —por ejemplo, Josep Parera, aunque mi compañero Juan Luis Caviaro no está tan de acuerdo— y el público votante la recibe con los brazos abiertos.

Vía | IMDb

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio