Publicidad

'Terminator Salvation', nuevos carteles

'Terminator Salvation', nuevos carteles
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aquí tenéis los dos últimos carteles que han salido de 'Terminator Salvation', uno de los títulos importantes de este 2009. Ya me diréis qué os parecen, a mí me han gustado mucho; si la película de McG cumple las expectativas que está creando, será una fantástica noticia.

Recordemos que 'Terminator Salvation' continúa la acción desarrollada en las tres películas anteriores de la saga, protagonizadas por Arnold Schwarzenegger (que al parecer tiene una pequeña participación en esta cuarta entrega). En esta ocasión, la historia transcurre ya en ese futuro del que tanto se hablaba. Es el año 2018 y el mundo ha quedado devastado por el alzamiento de las máquinas lideradas por Skynet contra los seres humanos.

Tal como se anunció, John Connor (Christian Bale) es ahora el líder de la resistencia humana, inferior en número y condenada a la aniquilación. Sin embargo, su presente no parece ser el futuro del que su madre le advirtió. Algo cambia por la aparición del misterioso Marcus Wright (Sam Worthington), que no sabe quién es ni de dónde viene. John deberá dar respuesta a esos interrogantes y decidir si Marcus está ahí para acabar con él o para ayudarle.

La fecha del estreno de 'Terminator Salvation' es el 21 de mayo en Estados Unidos. A España llegará más tarde, el 5 de junio.

Vía | Impawards y Worstpreviews

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios