Compartir
Publicidad
Publicidad

'Tetro', tráiler, cartel y más de lo nuevo de Francis Ford Coppola

Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Imagino que a estas alturas ya todos sabéis qué es 'Tetro'. No, no es un juego de Nintendo, es la nueva película de Francis Ford Coppola, el responsable de genialidades como 'El padrino' y 'Apocalypse Now' (también filmó 'Jack', con Robin Williams, pero tratemos de olvidarlo), por lo que automáticamente lleva la etiqueta de "visionado imprescindible". Ojalá pudiéramos apuntar ya la fecha del estreno, y teniendo en cuenta que la anterior, 'Youth Without Youth', aún no ha llegado a nuestro país (lo cual es de auténtico cachondeo, sobre todo revisando la cartelera), me temo que la cosa va para largo; si es que llega. En fin, parece ser que el próximo 11 de junio se estrenará de forma limitada en Estados Unidos.

En esta entrada he recopilado todo el material nuevo que ha salido de la película, que no es poco, a lo que hay que sumar las primeras imágenes que recopiló mi compañero Jesús León hace tiempo. Bueno, arriba tenéis el tráiler, de unos dos minutos y medio de duración, que la verdad es que deja muy buen sabor de boca, cómo no podía ser de otra forma. Por otro lado, más abajo os he dejado el cartel, centrado en el actor Vincent Gallo, protagonista principal de la trama, y también podéis echar un vistazo a la secuencia inicial, los tres primeros minutos de 'Tetro'. Sobre esto no os puedo decir nada porque, la verdad, no quiero verlos aún; prefiero esperar a cuando pueda ver la película completa. Pero si os puede la curiosidad, ahí lo tenéis.

Además de Gallo, el reparto está encabezado por Alden Ehrenreich, Klaus Maria Brandauer, Rodrigo De la Serna y las españolas Maribel Verdú y Carmen Maura, que sustituyó a Javier Bardem a última hora.

poster

Por último, aquí os dejo con una introducción a la película, grabada por el propio F.F. Coppola. No os la perdáis, es breve y no tiene desperdicio:

No sé vosotros, pero yo me parto con el vídeo. Efefe parece tan desesperado grabándolo, como si fuera un cualquiera al que nadie hace ya caso. Por favor, ¿no encontró a nadie que llevara la cámara? Y mención especial para ese impresionante y magistral plano alrededor de su rostro. Michael Bay influyendo en Coppola. Eso sí que no me lo esperaba. Estoy realmente impaciente por ver 'Tetro'.

PD: El último párrafo no va en serio, excepto la última frase. Oh, por si acaso.

Vía | Impawards

En Blogdecine | Francis Ford Coppola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos