Compartir
Publicidad
Publicidad

'El demonio bajo la piel', tráiler y carteles de la polémica película de Michael Winterbottom

Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya está en la red el tráiler de ‘The Killer Inside Me’, lo nuevo del británico Michael Winterbottom (‘Wonderland’, ’9 Songs’, ‘Génova’), uno de esos directores que hagan lo que hagan presentan sus trabajos en los festivales más importantes. Protagonizada por Casey Affleck, la película es una adaptación de la novela homónima escrita por Jim Thompson, que gira en torno al sheriff de una pequeña localidad, Lou Ford, un hombre de apariencia tranquila y normal tras la cual se esconde la paranoia, la esquizofrenia y el asesinato. Kate Hudson, Jessica Alba, Simon Baker, Bill Pullman y Elia Koteas, entre otros, acompañan al espabilado hermano de Ben Affleck al frente del reparto.

‘The Killer Inside Me’ (‘El asesino dentro de mí’ o ‘El asesino que hay en mí) llegará a los cines de Estados Unidos de forma limitada, con pocas copias, a mediados de junio, tras su polémico paso por diferentes festivales (Sundance, Berlín, Tribeca), en los que se atacó la excesiva violencia del film, concretamente una escena en la que Affleck golpea brutalmente a Alba, algo que llegó a provocar que muchos espectadores abandonaran sus butacas antes de tiempo. Winterbottom se ha defendido señalando el contenido de la novela y diciendo que quiere que el público reflexione sobre la violencia mientras ve su película.

Por el tráiler, ‘The Killer Inside Me’ parece un thriller convencional sobre un psicópata, y Adrián (que la vio en Berlín) lo confirma, pero sin duda la controversia generada hará que la película sea vista por más gente de la que en un principio iba a hacerlo. A continuación tenéis los tres carteles que hay del film, que por el momento no tiene fecha de estreno en España.

Actualización: La película se estrena en enero en nuestro país con el título 'El demonio bajo la piel'.

PD: Burt Kennedy ya dirigió una película basada en el mismo libro en 1976, con Stacy Keach, Susan Tyrrell y John Carradine en el reparto.

Vía | Impawards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos