Publicidad

'La última estación' ('The Last Station'), tráiler y carteles

6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Basada en la novela de Jay Parini, ‘The Last Station’ se centra en el último y turbulento año de la vida del escritor y filósofo ruso León Tolstoi. La película ha sido dirigida por Michael Hoffman (‘Un día inolvidable’, ‘El sueño de una noche de verano’) y desde la pasada madrugada ya tenemos el tráiler, para echar un primer vistazo a su trabajo. Da la impresión de que los actores estarán muy bien, pero que la narración no resultará demasiado interesante, que no tendrá fuerza. Espero equivocarme.

Helen Mirren, Christopher Plummer, James McAvoy, Paul Giamatti, Anne-Marie Duff, Kerry Condon y Patrick Kennedy encabezan el atractivo reparto de la película, cuya fecha de estreno es el próximo 15 de enero, aunque se proyectará antes de 2010 en algunos cines para intentar aspirar a los Oscars. En ‘The Last Station’, la mujer de Tolstoi, la Condesa Sofya (Mirren), ve como su vida da un giro cuando, después cincuenta años de matrimonio, su marido (Plummer) decide renunciar a su título nobiliario y sus propiedades para convertirse a la pobreza, al vegetarianismo y al celibato, en nombre de la nueva religión que ha creado. Ella sospecha que su discípulo Chertkov (Giamatti) le ha persuadido para que deje los derechos de sus obras en herencia al pueblo ruso en vez de a su familia. Sofya hará lo que esté en su mano para luchar contra la comunidad libertaria que se ha instalado en su casa y para recuperar lo que cree que le pertenece.

A continuación os dejo los tres carteles que he encontrado en la red, ninguno de ellos especialmente destacable.

PD: Meryl Streep y Anthony Hopkins eran los actores inicialmente previstos para los papeles que han acabado interpretando Mirren y Plummer.

Vía | Impawards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios