Compartir
Publicidad

'The Lovely Bones', carteles

'The Lovely Bones', carteles
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado viernes se estrenó ya en Estados Unidos (de forma limitada, para competir en los Oscars) 'The Lovely Bones', el nuevo y esperado trabajo del director Peter Jackson. Aunque todavía falta más de un mes para que llegue a los cines de nuestro país, mientras tanto, podéis echar un vistazo a los tres carteles oficiales de la película, la adaptación a la gran pantalla del best-seller escrito por Alice Sebold (editado en España con el título de 'Desde mi cielo').

Como podéis comprobar, en ninguno de ellos aparecen los rostros de las dos estrellas del reparto, Rachel Weisz y Mark Wahlberg, una decisión bastante sorprendente, deben pensar que el éxito del libro y el nombre de Jackson son suficientes armas para atraer al público. La que sí aparece en dos de los pósteres es la joven protagonista, Saoirse Ronan, una actriz que a su temprana edad (15 años) ya ha sido nominada a un Oscar (por 'Expiación'); veremos qué tal se le da soportar el peso de una superproducción.

La historia de 'The Lovely Bones' (se estrenará en España con este título) se centra en Susie Salmon, una adolescente que va al cielo tras ser violada y asesinada; una vez allí se debate entre su sed de venganza y el deseo de que su familia se recupere y siga adelante con su vida. La película estará en nuestras salas el próximo 22 de enero.

PD: Mark Wahlberg reemplazó a Ryan Gosling a tan sólo tres días de empezar el rodaje. Gosling, que se había dejado barba y había engordado considerablemente para interpretar el papel, abandonó la producción por "diferencias creativas" con Peter Jackson.

Vía | Impawards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio